Quienes somos

  • Nosotros

    SOLUCIÓN DIGITAL S.A.S. es una empresa orgullosamente colombiana, que responde a las necesidades del mercado mediante la aplicación de tecnologías, soporte técnico y desarrollo de software de calidad, estimulando así la productividad empresarial sin desconocer el recurso humano.

    Nacimos en Medellín – Colombia en Julio del 2003, con el objetivo de crear software de calidad que tuviese la capacidad de facilitar y apoyar la gestión de nuestros clientes.

    Hoy tenemos presencia en todo el territorio nacional, logrando que nos acojan más de 1500 usuarios, somos en la actualidad una SOLUCIÓN DIGITAL eficaz y competitiva, una empresa joven que ha logrado cumplir paso a paso metas a través del cumplimiento sistemático de sus sueños; haciendo honor al eslogan TECNOLOGÍA PARA LA PRODUCTIVIDAD.

    Descubrimos que nuestra capacidad de adaptación se debe a nuestra pasión por lo que hacemos y que nunca hemos dejado de crecer. Nos sentimos muy satisfechos porque en este lapso de tiempo nos consolidamos como empresa, logrando ampliar nuestros servicios, posicionando nuestros productos en el mercado, nos encontramos en constante desarrollo de aplicaciones nuevas y procuramos la innovación de sistemas de comunicación, la actualización de nuestros equipos y la renovación de los espacios de trabajo.

    Trabajamos diariamente por mantener un ambiente laboral propicio con el fin de conseguir siempre productividad con calidad.

  • MISIÓN

    Somos una organización que desarrolla, produce y comercializa software de calidad con soporte confiable, personalizado, oportuno y eficaz. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de nuestro equipo de trabajo y su calidad de vida.

    VISIÓN

    Solución Digital en el año 2020 será una empresa sólida  técnica y financieramente, reconocida por ofrecer soluciones ágiles y efectivas, basadas en una plataforma única de código con excelente calidad.

    Mantendrá una constante exploración de mercados para el desarrollo de nuevos proyectos.

    El equipo de trabajo se caracterizará por su comunicación asertiva, formación permanente, colaboración  y  compromiso.

  • OBJETIVO

    Ofrecer todo tipo de soluciones de software oportunas que contribuyan a que nuestros clientes sean más productivos, rentables y/o eficientes. 

    Tener un equipo de trabajo fortalizado humana y técnicamente. 

    VALORES

    Estamos convencidos que nuestra excelencia corporativa la tenemos que construir paso a paso y en equipo.

    • Respeto.
    • Persistencia.
    • Trabajo colaborativo.
    • Honestidad.
    • Compromiso.
    • Coherencia.
  • ¿Por qué nuestro negocio es especial?

    Tenemos productos y hacemos desarrollos pensados para todo tipo de mercados, aún complejos, con tecnología de punta, aplicaciones que permiten que nuestros productos sean operados en línea sin que la operación de una organización dependa de una base principal y con todas las herramientas administrativas y gerenciales que permiten tener absolutamente toda la información en tiempo real, convirtiéndose en la ayuda número uno para auditoría y toma de decisiones, así es como respaldamos nuestro eslogan. “TECNOLOGÍA PARA LA PRODUCTIVIDAD

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive